GRETA THUNBERG Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

 
Este año aciago que nos ha tocado vivir, y a solo 30 días de que por fin acabe, nuestras preocupaciones se han dirigido hacia “sobrevivir” (en todos los aspectos) a la pandemia. 
Antes de todo esto, una adolescente de 17 años tenía nuestra atención centralizada por su activismo medioambiental, apoyo, críticas e impacto a nivel mundial: Greta Thunberg.
 
Por ello, y para continuar recordando su labor de concienciación, esta entrada del post va dirigido a conocerla más y practicar el tema del medio ambiente, la naturaleza y esperemos que el “reversible” cambio climático.
 
Antes de entrar en la biografía de Greta, vamos a recordar léxico importante que debemos conocer sobre el medio ambiente. 
 
VOCABULARIO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE: 
 
 

Siguiendo con más actividades interactivas, aquí tenemos un video de Steve Cutts llamado Man, donde analiza la relación del ser humano con el medio natural. 

 

ELIGE LA OPCIÓN CORRECTA

 
Volviendo a Greta Thunberg, vamos a ver una breve biografía de la joven activista:
        y a continuación vamos a practicar los tiempos de presente y gerundio con el siguiente texto. Aquí tenemos una de sus intervenciones. GRETA THUNBERG ANTE LA CUMBRE DEL CLIMA DE LAS NACIONES UNIDAS, 2018.
¿Compartimos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

19.739 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.