PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO- 2021

Este año que ya termina nos ha golpeado de manera inimaginable a todos. De una forma u otra, hemos sufrido incertidumbre, pérdidas y limitaciones a nivel familiar, social o laboral. 

Según una noticia leída en Antena 3 noticias , los españoles hemos cambiado nuestras preferencias para el año 2021 (algo lógico) debido a la pandemia. 

“(…) El 70% de españoles ha cambiado los propósitos de Año Nuevo, según un estudio de la startup de energía 100% renovable Bulb. Los españoles están más preocupados ahora por pasar tiempo con sus familiares, por poder disfrutar de los espacios naturales al aire libre y por cuidar del planeta. Todos estos escalan posiciones en el ranking de propósitos para Año Nuevo y hace que dejemos a un lado las cosas mas materiales. El estudio evidencia que hay un aumento de la conciencia ambiental en España. “Ahorrar dinero” o “pasar más tiempo con la pareja, familia y amigos” mantienen sus posiciones en la clasificación (…)”.

¿Y vosotros? ¿Sois de los que hacen resoluciones? ¿Os proponéis nuevas actividades o decisiones para el año venidero y lo cumplís

En mi caso, tengo que reconocer que lo dejo al azar por no ser capar de realizarlos. 

A continuación, Spanish Meet os ofrece algunas ideas de resoluciones de año nuevo y, si tienes otros propósitos,  me encantaría leerlos en el apartado de comentarios.

¡Gracias por leernos!

¿Compartimos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

19.739 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.